lunes, 15 de septiembre de 2008

conversación telefónica de ayer

- papá, ¿pero cómo, vos fuiste a cenar con el chino de acá abajo?
- Sí, con el más viejo
- ¿a cenar afuera? ¿con el chino del supermercado?
- Sí, con el más viejo, cuando estuve en Buenos Aires en octubre.
- No me contaste!
- Ah, no se, se me pasó. Me llevó a un restaurant chino que queda en la Avenida Córdoba, fuimos en la explorer que tiene, y antes pasamos por la casa, vive a media cuadra de la 9 de julio pero del otro lado. Y me presentó a sus amigos chinos…
- ¿y entendías algo?
- Sí, yo entiendo…

6 comentarios:

ignacio dijo...

estoy empezando a entender muchas cosas tuyas gracias a tu papá.
por favor, comunicate seguido con él.

el chair dijo...

me parece que tu papá entiende grosso de la vida.
tengo unas experiencias de vida para contarle

Una chica asi dijo...

Mirá...tu padre está implicado en un caso policial sumamente extraño...no me sorprendería que esto de "los chinos" fuera una coartada. Fijate.

Graciela dijo...

¡Mariel! Buenísimo... ¿Vos te diste cuenta del valioso material que está aportando papá para tu blog? Y después hablan de padres ausentes... Acá hay un PADRE MUY PRESENTE. Y que tus amigos no lo tomen a la chacota, porque aunque parezca gracioso, esto es muy serio. Tanto, que hasta te pueden entender a vos gracias a él... (contra los genes no se puede)

ladelbosque dijo...

esta graciela es mi madre la misma que avisó lo del níspero

Graciela dijo...

Ahora que saben que soy tu mamá, la que avisó lo del níspero, tus amigos te van a entender mucho más...