lunes, 19 de enero de 2009
everysun
Estábamos en el kiosco de mi tía y mi mamá me mandó a comprar “eficient en polvo”. En la farmacia mientras esperaba que me atiendan me entretuve mirando un poster gigante que decía “everysun, bronceador” y tenía la imagen de unas chicas en bikini acostadas en una playa, muy bronceadas. “E-ve-ry-sun e-ve-ry-sun” leo y repito para adentro, hacía poco que sabía leer. Me atienden. “¿qué necesitás?” “Everisún en polvo” le digo, pronuciándolo así. La farmacéutica mira con cara extrañada, ese producto nunca lo vio, yo al toque me doy cuenta de lo que hice pero no digo nada, va al fondo, veo que consulta con otra farmacéutica, otra cara extrañada más, “¿en polvo? No, no”, dice la otra, viene otra vez y me dice que no lo tienen, me hago la tonta “ah, no lo tienen, bueno, gracias”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Me había olvidado de esa... Y encima les pasaste la pelota a las empleadas, habrán quedado desconcertadas con tanta seguridad.
Para esa época Mauro fue a comprar yerba "Nobleza china" ¿no?
es verdaaaaaad!
Lo mandó a comprar yerba Nobleza Gaucha y volvió con otra marca diciendo "nobleza china no había"
jajajaaaaa
Este, es un inosente ejemplo de como las marcas se meten en nuestras cabezas y deforman nuestros verdaderos intereses...
Everysun en polvo para todos..."verano enterno en frascos de 500 y 700"
La Franzetti
Publicar un comentario