lunes, 14 de julio de 2008

Con botas

Me subí a un sillón de mimbre con las botas nuevas para hacerme la canchera. Me cai para atrás y me di la nuca contra el piso. Mi papá asustado me llevó al baño y mientras me mojaba con agua fría la cabeza en el lavamanos, me preguntaba “qué hicimos hoy?, qué hicimos hoy?”. Para él la respuesta tenía que ser “fuimos a Rawson” pero como habíamos hecho muchas cosas yo no sabía cual de todas decirle. Él piensa que mi tardanza al responder fue porque el golpe me había dejado inconciente y yo aun no le dije lo contrario.

1 comentario:

el chair dijo...

se nota que tu papa estudio primeros auxilios.
quizas te tendría que haber dejado ahi tirada patas para arriba un rato mas.
si yo hubiese sido tu padre...
de asustado, no mas... me hubiese hecho el que no te veía, y te dejaba ahi atras del sillon, y trataba de no pasar por el living, para no sentirme culpable.