jueves, 31 de julio de 2008

subte

Un pibe con una sola pierna pedía plata en el subte, tenía una cara que me hizo pensar que perdió esa pierna en una situación de delincuencia, que estaba robando un supermercado y le pegaron un tiro o lo atropelló un auto cuando quiso asaltar al conductor, algo así me parece que le pasó. Cuando termina de repartir y juntar sus almanaques se queda sentado en un asiento, ocupando mucho lugar, re canchero. Tenía una zapatilla blanca, muy grande y muy nueva. Pensé en que la otra debía estar en su casa aún más nueva que ésta. Entra un señor de la solidaria al que también le faltaba una pierna, el canchero lo mira, y por el movimiento del subte el de la solidaria pierde el equilibrio, se tambalea y casi se cae. El otro se ríe re fuerte y le dice “epaaaaaa!”.

5 comentarios:

Una chica asi dijo...

El subte es un sub-mundo en el que este tipo de cosas son cotidianas.
Es re triste el subte. No me gusta. Prefiero el colectivo che.

tatatata dijo...

si coincido. creo que una vez hablamos de esos pibes que pasean por el subte como si fuera su casa.

me encanto el post del enano, no lo habia leido. me rei en voz alta.

ignacio dijo...

ecreo que el era el unico en condiciones de hacer un comentario. y lo hizo!
epaaaaaaaa!

seguí observando esas cosas del subte! saludos

el chair dijo...

¿Carlos es el asesino?

APEN dijo...

mariel sos grosa!!!!
quiero mas historias.
iair sos un genial enfermo, me hiciste reir muchooo.
abrazos